lunes, 6 de enero de 2014

One Night - Serie de Emma J. King



Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño al que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que pensó Olivia Harris cuando se metió en la cama de William Connor.

Pero William Connor no es el tipo de hombre con quien duermes y después olvidas. Él es el tipo de hombre que se mete debajo de la piel. Olivia no puede olvidar sus ojos ardientes y su sonrisa seductora. No puede olvidar el tacto de sus manos sobre su cuerpo. Olivia definitivamente no se puede olvidar del sexo increíble. Pero sobre todo, no puede olvidar la conexión que tenían. En otras circunstancias, podría haber tenido la tentación de responder a sus llamadas o responder a sus textos. Pero Olivia se había hecho una promesa a sí misma que sólo sería una aventura.
Cuando comienza su nuevo trabajo al día siguiente, que marca el inicio oficial de su nueva vida. Pero su antigua vida no va a desaparecer tan fácilmente. A pesar de querer pretender que una noche con William nunca ha sucedido, ella parece no poder olvidar. Y William no la dejará. Él quiere a Olivia y es un hombre que está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Olivia debe decidir si está dispuesta a arriesgarlo todo por un hombre al que apenas conoce, pero que parece que no puede vivir sin él.





Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño al que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que Olivia Harris pensó cuando se metió en la cama William Connor.
Pero Olivia no puede decir no a William. Es rico, atractivo, encantador y dice todas las cosas correctas. Así que cuando él le pide que se quede, ella dice que sí. Y cuando él le dice que él quiere algo más que buen sexo, Olivia se deja querer más, también. Pero entonces se entera de que William ha estado guardando un secreto, y ese secreto lo cambiará todo.
Justo cuando ellos encuentran una manera de trabajar más allá del error de William, algo más sucede que es aún más complicado. Ahora Olivia debe encontrar una manera de explicarse a William o arriesgarse a perderle para siempre.






Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño al que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que Olivia Harris pensó cuando se metió en la cama de William Connor.


Cuando William sale de la ciudad después de un malentendido, Olivia sigue a su corazón, decidida a recuperarlo. En el proceso, aprende más acerca del verdadero William Conner, y más sobre ella y ambos deben enfrentarse a la cosa que han estado huyendo de toda su vida: el amor.

De vuelta al trabajo, William intenta distanciarse de Olivia y ella se encuentra girando a un viejo amigo. William se da cuenta que no puede estar con Olivia sin lastimarla, y Olivia aprende que perder a William será su mayor pesar de todo.




Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. Una noche de sexo increíble con un extraño que nunca volvería a ver. Sin ataduras. Eso es lo que pensó Olivia Harris cuando se metió en la cama de William Connor.
Una noche, un error, un lamento-Olivia y William finalmente pusieron todo eso en el pasado y comenzar a planificar un futuro juntos. Pero su relación ya no es un secreto, y Olivia tiene una decisión importante que tomar. Ella sólo tiene una oportunidad de hacerlo bien, o correr el riesgo de arruinar su futuro con William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pesquisar